viernes, 28 de diciembre de 2012

Lo que no se encuentra... SE HACE!

Hace tiempo que recorremos exposiciones, mercadillos y más, y siempre pienso en cómo adornar, dónde exponer los productos, cómo ir mejorando la forma de mostrar mis cosas... 
Viviendo en un lugar lejos de las grandes ciudades se complica mucho encontrar expositores que se amolden a lo que quiero... entonces lo hago!

Siempre estoy mirando las cosas que la gente tira, que muchas se pueden reciclar...  
miro, encuentro, guardo y al tiempo se me ocurre qué hacer.... esta vez me pasó con esta pieza.


Al principio cuando mi chico me la trajo (él la encontró) no supe bien para qué me iba a servir... y ya con el tiempo y la necesidad de tener un expositor de pendientes y collares, me llegó la inspiración:


Con pintura negra mate y unas chinchetas para sostener la tela, quedó mi nuevo expositor!



No hay comentarios: