jueves, 27 de septiembre de 2012

Nos vemos en el Fashion Festival Week

Cuando se presenta una nueva feria, festival, exposición, me genera muchas expectativas, ideas, ansiedad.... me pongo varias tareas (ya que nunca me acuerdo de todo) y trato de hacerlas sin saltearme ninguna... pero siempre, siempre me quedan mil cosas para último momento.

Esta vez además de lo que conlleva la preparación de una muestra, es en Madrid, el Fashion Festival Week y como es por una semana se sumó la tarea de ver cómo ir, dónde dormir, etc....

No es que me estoy quejando, aunque cuando llega el día de ir y me surge la duda... por qué me meto en estos retos??... y de eso se trata la vida no? de ir superando retos y si quiero dedicarme sólo y exclusivamente a diseñar y crear mis propios productos, tengo que enfrentarme a estos... (y los que vendrán!)


1 comentario:

mabel dijo...

puedo pedir un articulo con una obra distinta a la que tienes?